En 1994, Kelley transformó la industria al introducir un equipo de andén al mercado conocido como rampa niveladora neumática o también, rampa de bolsa de aire.
Esto marco un antes y un después en la evolución de las soluciones para carga y descarga por los beneficios que ofrecia este productos, entre ellos el ser más amigable con el medio ambiente.
Hoy en día, Kelley ofrece una gama de tres modelos de rampas niveladoras neumáticas, reconocidas por su simplicidad, durabilidad y su mínimo de partes móviles. Estas características se traducen en una operación impecable para las instalaciones.
Los modelos disponibles son: AFX, AFX-S y AFX-C.
Características de la rampa niveladora:
- Las rampas niveladoras neumáticas de Kelley se fabrican con capacidades que van desde las 30,000 libras hasta las 50,000 libras, adaptándose a una amplia variedad de necesidades operativas.
- Entre las opciones disponibles para estos modelos se incluyen características como el sello perimetral de cepillo, labios de 18″ y 20″, motores de 240 volts de una sola fase.
En Dock-Depot la prioridad de mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones logísticas es fundamental.
Nuestros asesores están disponibles para proporcionar cotizaciones y asesoramiento especializado. ¡Contáctenos para encontrar la solución ideal para sus necesidades de carga y descarga!