Los extremos de andén que ofrece Merik / Blue Giant, son soluciones eficaces y de bajo costo en comparación con las rampas niveladoras de andén. Son ideales para aplicaciones con una mínima variación de altura en muelles y se suelen utilizar más en equipos más ligeros, como los patines.
Los orillados de andén, como también se les conoce, son mayormente utilizados en ubicaciones en donde el piso del vehículo de transporte está a la par del edificio o muy cerca de este.
Características de los extremos de andén
La marca Merik Blue Giant ofrece minidocks con operación mecánica e hidráulica. Estos modelos se encuentran en dimensiones que van desde 6×6″ hasta 7×8″ y vienen con capacidades nominales desde 20,000 lbs hasta 30,000 lbs y un labio de 15″.
Los extremos de andén están diseñados para brindar comodidad y seguridad en su manejo. Su diseño ergonómico no solo facilita su uso, sino que además minimiza el esfuerzo requerido: con solo insertar el mango de operación, el sistema se activa mediante un mecanismo de resorte equilibrado.
Esta tecnología permite una elevación suave y segura de la plataforma y el labio, garantizando un proceso fluido y confiable en cada operación. Con estos extremos de andén, la productividad se combina con la simplicidad y la seguridad, asegurando un entorno de trabajo eficiente y sin complicaciones.
Dock Depot tiene como prioridad el mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones logísticas. Contamos con un equipo de asesores que están disponibles para proporcionar cotizaciones y asesoramiento especializado. ¡Contáctenos para encontrar la solución ideal para sus necesidades de carga y descarga!