Puertas Automáticas Corredizas de la marca fabricante Stanley ofrecen una solución que combina la elegancia y funcionalidad, optimizando el paso en entradas y áreas de personal.
Incluye una secuencia de seguridad y control de velocidad, garantizando operaciones seguras y eficientes.
Tras más de 80 años liderando la industria desde la creación de su patente Stanley Puertas Automáticas Corredizas. Hoy en día, esta empresa continúa ofreciendo soluciones avanzadas con productos como puertas giratorias, entre otros.
Destacando entre ellos, el modelo Stanley Dura-Glide All Glass 2000/3000, que se distingue por material de vidrio templado de de 1/2” con bordes pulidos, y cuentan con una instalación rápida y sin problemas con abrazaderas para vidrio integradas y un cabezal preensamblado.
Estás puertas compuesta totalmente de vidrio son una opción inteligente por su total seguridad. Cumplen con los requisitos ANSI, están listados por UL y vienen con bloqueo(s) de riel inferior de un solo punto y bloqueo eléctrico opcional.
Además, combina la tecnología y el diseño en sistemas confiables y de alto rendimiento adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
En Dock-Depot la prioridad de mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones logísticas es fundamental. Si desea conocer más información respecto al producto favor de consultar las fichas técnicas enlazadas en la parte de abajo.
Nuestros asesores están disponibles para proporcionar cotizaciones y asesoramiento especializado. ¡Contáctenos para encontrar la solución ideal para sus necesidades!