Las Cortinas Métalicas Enrollables de la marca fabricante de Cornell Cookson, son una solución ideal por su amplia gama de productos que buscan satisfacer toda clase de necesidades.
Ya sea una cortina con aislamiento, una cortina cortafuego, una cortina de seguridad, una puerta de andén o cualquier tipo de cortina enrollable, en Cornell Cookson seguramente se encuentra la solución a tus necesidades.
Características de diseño
- Las cortinas metálicas enrollables vienen en una variedad de opciones de colores, acabados y materiales.
- Son seguras, duraderas, adaptables y compactas.
No importa si necesitas una puerta para uso exterior, puerta de seguridad o puerta aislada. Todas las cortinas que Cornell Cookson fábrica son acorde a las especificaciones del cliente.
Entre los modelos que podrías encontrar con Cornell están:
- Cookson Rolling Service Door: Duradera, customizable y compacta
- Cookson Extreme 300: De larga duración y sin mantenimiento. 300,000 ciclos sin mantenimiento. Velocidad de apertura de 24″ por segundo.
- Cookson Extreme 1024: Libre mantenimiento, puede operar más de un millón de ciclos y más rápido que una puerta enrollable estándar.
- Cookson StormDefender: Protección contra tornados y huracanes.
- Cookson Thermiser Max: Es la puerta enrollable aislada más eficiente energía del mercado
- Cookson Thermiser: Puerta enrollable de congelamiento de poliuretano para reducir la transmisión del sonido y la infiltración de aire.
- Cookson Rolling Fire Door: Puertas enrollables contienen el fuego permitiendo un tiempo adecuado para la salida del edificio y aprobadas por Factory Mutual.
En Dock-Depot la prioridad de mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones logísticas es fundamental. Si desea conocer más información respecto al producto favor de consultar las fichas técnicas enlazadas en la parte de abajo.
Nuestros asesores están disponibles para proporcionar cotizaciones y asesoramiento especializado. ¡Contáctenos para encontrar la solución ideal para sus necesidades!