La rampa niveladora de andén hidráulica de Kelley está diseñada para ofrecer a los clientes una mejora esencial en la productividad y la facilidad operativa por su distintivo funcionamiento en el que basta con solo presionar un botón para que se acciona la operación de la rampa.
Este diseño permite una manipulación ágil y eficiente del equipo de carga y descarga.
El sistema hidráulico regenerativo y las bisagras de tipo oreja mantienen la productividad y los costos de mantenimiento muy bajos.
Como características de la rampa niveladora de andén hidráulica es que se fabrica en medidas mínimas de 6′ x 6′ hasta medidas máximas 7′ x 10′ con capacidades que van desde las 30,000 libras hasta las 80,000 libras. De manera opcional se ofrecen los labios de 18″ y 20″, lo que proporciona una versatilidad para adapartse a toda clase de necesidades operativas.
Este tipo de productos vienen con guardas de rango completo, asegurando una mayor seguridad durante las operaciones.
En Dock-Depot la prioridad de mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones logísticas es fundamental. Nuestros asesores están disponibles para proporcionar cotizaciones y asesoramiento especializado. ¡Contáctenos para encontrar la solución ideal para sus necesidades de carga y descarga!