Los candados de andén que NORDOCK ofrece son parte de una gama completa de restrictores de vehículos, que van desde modelos manuales hasta automáticos.
Estos sistemas, tanto de impacto superior como sin impacto, están diseñados para brindar un rendimiento superior y asegurar un entorno de carga seguro.
Se caracterizan por ser fáciles de operar, ofrecer años de operación confiable y sin problemas, independientemente de las condiciones.
Dentro de los modelos de candados de andén sin impacto, se encuentran:
-
TRUCK-LOCK:
Un candado de bajo perfil con el sistema HYDRA-FLOAT que se ajusta automáticamente a varias alturas de camiones, manteniendo un contacto constante durante las maniobras de carga. Disponible en versiones manuales o automáticas, estos ganchos de andén pueden asegurar remolques con más de 32,000 libras de fuerza. Su diseño compacto evita que los camiones ingresen y permite un rango vertical de trabajo de 30″.
-
PIT-HOOK:
Un gancho empotrado que se almacena debajo de la cavidad del andén para permitir un acceso sin obstrucciones a los remolques con elevadores traseros hidráulicos y vehículos de entrega más pequeños.
-
PH-3000:
Una unidad hidráulica automática de alta gama que asegura el camión en el andén. Equipado con tecnología HYDRA-FLOAT, este sistema ajusta el movimiento del remolque, reduciendo la deformación y el colapso del tren de aterrizaje. Sus luces y letreros LED ofrecen una comunicación clara entre el interior y el exterior para una operación más segura.
En Dock-Depot la prioridad de mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones logísticas es fundamental. Si desea conocer más información respecto al producto favor de consultar las fichas técnicas enlazadas en la parte de abajo.
Nuestros asesores están disponibles para proporcionar cotizaciones y asesoramiento especializado. ¡Contáctenos para encontrar la solución ideal para sus necesidades de carga y descarga!