La tradición innovadora de Kelley en la fabricación de Rampas Niveladoras se remonta a 1953, marcando un antes y un después en la historia al introducir el primer Nivelador de Andén contrabalanceado del mundo. Este logro fue revolucionario pues sentó las bases para décadas de avances y liderazgo en la industria de la logística.
Hoy en día, el legado de Kelley se refleja en una gama diversificada de productos que va más allá de las Rampas Niveladoras, pues han logrado conocer las necesidades de sus clientes y desarrollar soluciones como lo son los Ganchos Retenedores de Vehículos, Sistemas de Control Integrado y Sellos y Shelters para Andén.
Su línea de productos también es líder en tecnología y refleja la continua dedicación a proporcionar soluciones completas y eficientes para la logística de carga y descarga en diversas industrias. De igual forma, este compromiso se manifiesta en la calidad, la innovación y el servicio que ofrecen a sus clientes en cada etapa de su operación.
Kelley continúa siendo un referente en la industria, impulsando la evolución de la logística con soluciones que marcan la pauta para la eficiencia, la seguridad y la excelencia operativa.