Las Puertas Vinilo y Malla G1 de Goff’s son una solución eficiente y de bajo costo para aplicaciones de servicio liviano, especialmente diseñadas para su implementación en muelles de carga y áreas con tráfico ligero. Estas puertas ofrecen un rendimiento fiable y versatilidad, cumpliendo con las necesidades específicas de aquellos clientes que buscan una solución práctica con precios competitivos.
Con dimensiones que abarcan hasta 12 pies por 12 pies, las Puertas Vinilo y Malla G1 brindan una amplia cobertura para aberturas de diversos tamaños, lo que las hace adecuadas para una variedad de entornos industriales y comerciales.
Características
- Barras de viento en fibra de vidrio resistentes que no se doblarán o torcerán en un impacto.
- Componentes pres-ensamblados que hacen un diseño simple y confiable.
- Operación con motor de tubo para operar a 6″ por segundo o 12″ por segundo.
- Operación manual con cadena y freno para simplificar el uso.
- Operación manivela o con taladro eléctrico para una más rápida operación.
- Operación manual asistida por resorte.
- Cubierta total del rollo para proteger el ensamble superior mientras se provee un sellado adecuado para el control de insectos.
Opciones
- Paneles en malla de poliéster entramado de 17 x 11 con sombra al 65%.
- Paneles sólidos de 14 onzas vinil disponibles sin cargo adicional.
- Paneles transparentes sin cargo adicional.
- Paneles laterales de 14 onzas vinil con “Keder” de PVC soldado.
Su diseño ligero pero duradero las convierte en una opción especialmente adecuada para lugares con requerimientos de tráfico ligero, como muelles de carga y áreas de acceso ocasional.
En Dock-Depot la prioridad de mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones logísticas es fundamental. Si desea conocer más información respecto al producto favor de consultar las fichas técnicas enlazadas en la parte de abajo.
Nuestros asesores están disponibles para proporcionar cotizaciones y asesoramiento especializado. ¡Contáctenos para encontrar la solución ideal para sus necesidades!