Cuando se trata de garantizar la seguridad, impulsar la productividad y el control ambiental, Rite Hite se ha mantenido a la vanguardia en estas áreas cruciales con productos que representan soluciones como las rampas niveladoras.
Desde su creación en 1980 con la introducción del candado restrictor de movimiento DOK-LOK, la compañía ha marcado un antes y un después en la protección de instalaciones industriales.
Su lema “siempre mirando hacia adelante” lo dice, la reputación de Rite Hite como líder indiscutible en seguridad, calidad e innovación se ha forjado a lo largo del tiempo.
La marca Rite Hite ha estado un constante crecimiento, desde la adquisición de otras empresas como lo fue el caso de Frommet Industries, hasta la introducción de nuevas soluciones que han redefinido los estándares de excelencia en la industria.
El compromiso de Rite Hite con la seguridad y la innovación se ha traducido en una trayectoria impecable de productos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de seguridad en el mundo de la logística y la manipulación de carga.
Esta dedicación continua a la excelencia ha establecido a Rite Hite como un referente confiable y una elección de confianza para aquellas empresas que priorizan la seguridad, la calidad y el rendimiento sin compromisos en sus operaciones.